4 Abril, 2016 - 10:03
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
5 Abril, 2016 - 11:45
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

5 Abril, 2016 - 11:58
No, no me han solucionado nada. Cumplí una semana con el servicio sin activar los canales en los decos de las habitaciones. El sábado luego de escribir el reclamo por esta vía seguí insistiendo en el celular del técnico que me dijo que si el problema seguía lo llamara y cuando por fin me logré contactar con el me dijo que el teléfono estaba equivocado y me cortó. Le escribi un mensaje que sabía que era el que por último sino podía solucionar el problema que no dijera a los clientes que lo llamaran y mucho menos se negara, me respondió el mensaje diciendo que no había ido a trabajar y que ya le había dicho al supervisor lo del problema de mis decos. Luego llame nuevamente a claro y como no estaba en la casa me dijeron que me harían un call back el domingo para asistir mis decos de manera remota cosa que el día domingo el call Back nunca ocurrió. Es verdad una ejecutiva se comunicó conmigo ayer por el reclamo hacia claro por esta página y me dijo que hoy sin falta a primera hora agendarian una visita técnica para ver mi problema y son las 11:48 y aún no aparece nadie en mi domicilio. He dicho desde un principio que trabajo en las tardes y que puedo atender al técnico máximo a las 13:00 hrs pero no se que horario ético tienen los técnicos que nunca aparecen temprano. Me parece una burla que pidan $10.000 pesos de instalación y yo llevo una semana sin un servicio como la gente. Se han burlado de mi al mandar técnicos que luego hasta se niegan, que te digan que está agendado a una hora pero que el técnico aún no sale, que tiene para 30 minutos más!! Que estaba haciendo?? Tomando desayuno??

Me dicen tiene que estar 2 horas el servicio viendo ud que este correcto pero llegan a la hora que me tengo que ir al trabajo... Como puedo verificar entonces si está todo bien si no dan tiempo para corroborarlo. Estoy a un paso de dar todo de baja! Así es que por favor necesito ahora una solución y que sea dentro del horario en el que yo puedo verificar que este todo bien. Ningún respeto con el cliente, te pelotean para todos lados y sólo llevo una semana con uds. Que desagradable estar así.
  • La Florida, Chile
  • 02, Abril 2016

Claro

Servicio tv hogar

SEÑORES claro chile

El sábado 26 de Marzo llame para contratar TV hogar en Claro, el joven que me atendió me dijo que la instalación tenía un costo de $10.000 y que la fecha a realizar sería el lunes 28 de marzo, fui clara desde un principio al decir que solo tenia la mañana disponible ya que trabajó de tarde y el me indicó que estaba agendada de 9:00 a 12:00. Al final no vinieron el lunes, yo tuve que llamar y me dijeron que estaba agendada para el martes 29 la visita la cual se concreto pero los canales no podía ser activados en un rango de 30 min que es lo normal por que tenían retrasos de esta función desde la semana santa por lo cual podían activarse los canales en un rango de 24 horas. En esas 24 horas sólo el deco hd se activó, los 2 decos de las habitaciones no, llame me dieron instrucciones para ver qué pasaba y me dijeron que en un rango de 2 horas estaría todo ok, cosa que no paso, volví a llamar me dijeron que en 30 min más me llamaban, llamaron y me dijeron que el joven que realizó la instalación no puso las memorias que correspondían a los deco, así es que enviarían a un técnico al día siguiente en el horario que yo había señalado de 9:00 a 12:00. Al día siguiente no fueron, me llamaron cerca de las 14:00 hrs para decirme que si había alguien en la casa para atender al técnico y yo iba camino a mi trabajo, le dije que había dejado detallado el horario y que había llamado sin una respuesta, la joven me pidió disculpas y me dijo que enviarían al técnico al día siguiente a primera hora. Ya era viernes 1 de abril y yo llevaba 3 días sin la activación de los canales. Nuevamente ya eran las 11:00 de la mañana y aún no llegaba el técnico, llame al celular del cual la joven me había llamado el día anterior y fue ella misma quien me atendió, de hecho se acordaba de mi caso pero me dijo que si bien estaba agendada a las 9:00 el técnico aún estaba allá y saldría a terreno en 30 min más, sabiendo que estaría casi justa con mis tiempos le pedí por favor que lo enviará igual para ver una solución. El técnico llegó a las 12:30 aprox, hizo cambios de tarjeta y me dijo que en un rango de 2 horas sabría si tendría los canales activados, que cualquier cosa lo llamara a su fono para en el caso que no se solucionará el pudiese verlo nuevamente. Yo me fui a trabajar en ese rato me llamó una niña de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ver si estaba todo ok pero le dije que no sabía por qué estaba en el trabajo, me dijo que devolviera el llamado en el caso contrario. Llegue a la casa y el deco principal tenía canales, pero no todos, cada 3 canales bloqueados uno se veía, el deco adicional aún estaba sin señal. Intenté ver una película en el canal que se podía ver pero se quedaba pegado y se bloqueaba nuevamente. Como llegue tarde pense que no podía hacer nada pero hoy sábado 2 de abril desde las 9:30 de la mañana llamó al técnico, a la chica que me llamó de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y a todos los teléfonos de los que me han llamado para poder decir que sigue todo mal sin respuesta. Creo que es insólito que estoy recién con el Servicio y tenga estos problemas, además cancelar $10.000 de instalación y no poder disfrutar del servicio. Ya son cerca de l medio día y aún nadie contesta, no se a que hora comienzan a trabajar, cual es el juicio para atender a los clientes. De verdad estoy muy molesta con la atención, con el nivel de solución, con los horarios que manejan, en fin no llevo ni una semana y ya estoy desilucionada. Yo hoy sábado también trabajó y que hago? Si ya son casi las 12:00 y no tengo respuesta!! necesito que me activen los canales y que esto no tenga un cobro si no he podido tener en su totalidad el Servicio que contrate con ya 5 días sin una solución real. Creo que fui bien paciente todos estos días pero ya me cansé! Quiero una solución ahora! Adjunto contrato y la orden de cambio de tarjetas de ayer.
Autor: L.M.
Publicado el Sábado, Abril 2, 2016 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.