- Valdivia, Chile
- 10, Abril 2016
- Número: 372989
Sin servicio post portabilidad
PRESENTE
El día 12 de marzo me dirigí a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Valdivia para realizar la portabilidad con un equipo Huawei p8 lite que me ofrecieron, se realizó la firma de contrato y de los papeles necesarios, me dijeron que la demora en la portabilidad eran de máximo 48,horas, el día 14 de marzo me dirigí a buscar mi teléfono a la misma sucursal, el trámite de la portabilidad aún no se efectuaba, desde ahí empecé a realizar incansables llamados a la compañía desde otros celulares para que lo solucionarán, la respuesta fue siempre "en nuestro sistema aparecen los datos activados y el número de celular activo". Me he dirigido a la sucursal por lo menos 7 veces, me han cambiado cuatro veces el chip, pero aún sigo sin ni número activo. Al día de hoy va un mes desde que me porté y un mes desde que no tengo mi número activo. Exijo una explicación y una solución sobre este problema que no han podido solucionar
Autor: S.P.