- Osorno, Chile
- 29, Abril 2016
- Número: 375698
Cobro injustificado
PRESENTE
Mi nombre es Javier Labbé, el mes de abril me llaman por teléfono para decirme que tengo un teléfono a costo 0 (Samsung J5), lo cual yo acepté y fuí a retirar. Mala fué mi experiencia ya que el equipo no estaba disponible "EN TODO CHILE", lo cual pregunté si había solución a ello y me ofrecieron alternativas que tenían un cierto Cobro que yo acepté. Luego pregunté si mi equipo anterior me lo podia quedar y que cuanto me iban a cobrar por ello, lo que me respondieron que NADA cobro.SORPRESA la boleta del mes de mayo (cobro de abril), me está cobrando mi equipo anterior y que yo no quería, llamo al call center y me dicen que me lo tienen que cobrar porque el contrato es a 18 y no a 16 meses. Si eso es asi PARA QUE DIABLOS ME LLAMAN 2 MESES ANTES PARA OFRECERME UN EQUIPO A COSTO 0 SI ME VAN A COBRAR LO QUE FALTA EN MESES....espero realmente me digan por qué hacen esto, llevo 30 años en su compañía y siempre puros problemas, no me cambio porque....la verdad no lo se acostumbramiento supongo.
Autor: J.L.