Claro Chile
14 Abril, 2016 - 09:28
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Abril, 2016 - 13:04

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Nunca Resuelto

28 Abril, 2016 - 22:45
Todo quedo en nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 13, Abril 2016
  • Número: 373398

Claro

Demasiado....

SEÑORES claro

PRESENTE


CUARTA publicacion....Al parecer estan esperando que haga la porta ilusas a otra empresa.... Autor del reclamoNo Resuelto12 Abril, 2016 - 12:51Ya llevo con esta tres veces publicando lo mismo y ninguna solución. Reclamo original:Miércoles 06, Abril 2016, Número de Reclamo: 37249159 Ingrese este reclamo el 4 de Abril y a la fecha ninguna respuesta ....mmm muy mal servicio... Lunes 04, Abril 2016, Número de Reclamo: 37202061. Sres reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dirijo a ustedes por este medio, porque ir a la sucursal es una gran perdida de tiempo y mala atencion.Quisiera saber la posibilidad de cambio de Equipo ya que el que tengo se apaga y cuesta mucho que vuelva a funcionar, la capacidad de almacenamiento muy poca, y el internet muy lento y malo cuesta mucho conectarse, no se sí es el Equipo o el servicio, pero es pesimo.Intente solucionarlo hace ya un tiempo atras y me dijieron que debía esperar a cumplir el contrato. Pero ya son demasiados problemas y yo uso el celular para mi trabajo.. Espero me den una solución para no tener que portarme a otra compañía, yo llevo muchísimos años con ustedes.Ahora para variar no puedo canjear los puntos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro club siempre que lo voy a hacer aparece bloqueado, me desbloquean lo uso una vez y a la siguiente nuevamente el mismo problema.Esperando PRONTA solucion y no tener que estar siempre dirigiéndome a ustedes por este medio. Maribel M
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Abril 13, 2016 - 08:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación