- Iquique, Chile
- 13, Abril 2016
- Número: 373398
CUARTA publicacion....Al parecer estan esperando que haga la porta ilusas a otra empresa.... Autor del reclamoNo Resuelto12 Abril, 2016 - 12:51Ya llevo con esta tres veces publicando lo mismo y ninguna solución. Reclamo original:Miércoles 06, Abril 2016, Número de Reclamo: 37249159 Ingrese este reclamo el 4 de Abril y a la fecha ninguna respuesta ....mmm muy mal servicio... Lunes 04, Abril 2016, Número de Reclamo: 37202061. Sres reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dirijo a ustedes por este medio, porque ir a la sucursal es una gran perdida de tiempo y mala atencion.Quisiera saber la posibilidad de cambio de Equipo ya que el que tengo se apaga y cuesta mucho que vuelva a funcionar, la capacidad de almacenamiento muy poca, y el internet muy lento y malo cuesta mucho conectarse, no se sí es el Equipo o el servicio, pero es pesimo.Intente solucionarlo hace ya un tiempo atras y me dijieron que debía esperar a cumplir el contrato. Pero ya son demasiados problemas y yo uso el celular para mi trabajo.. Espero me den una solución para no tener que portarme a otra compañía, yo llevo muchísimos años con ustedes.Ahora para variar no puedo canjear los puntos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro club siempre que lo voy a hacer aparece bloqueado, me desbloquean lo uso una vez y a la siguiente nuevamente el mismo problema.Esperando PRONTA solucion y no tener que estar siempre dirigiéndome a ustedes por este medio. Maribel M
Autor: M.M.