- Quemchi, Chile
- 01, Abril 2016
- Número: 371779
Debido a que ya no podemos ver telesion si no es por tv cable o por tv satelital, me vi casi obligada a contratar reclamos.cl/empresa/claro">Claro con un plan basico de 13000, todo bien hasta que llamaron ofreciendo C. de peliculas a mitad de precio, a los que accedi a contratar con la condicion que eelos mismos impusieron ( que un mes llamrain para saber si estos C. contratados cumplan con lo requerido), si no era asi, dar de baja los canales, al final nos instalaron dos paquetes 2990 c/u, paso el mes no llamaron, al termino del segundo mes me canse de llamar a su call center al cual, no se si es ensrio o que, pero cada ejecutivo te pregunta lo que deseas, y al final te dice noes nuestra area lo transferiremos y asi, o simplmente le llamaremos de vuelta, cosa que nunca fue. cansada de no poder cortar el servicio, ya que no fue de mi agrado, me dirigi a la sucursal de claro, en Castro, I. grande de Chiloe. saque mi numero de atencion, espere 1 hora, para que la ejecutiva me diga, no podemos hacer nada nosotros, ahy hay un telefono y llame, me dio un numero llame y quedaron en que el servicio, se dasabilitaria dentro de 10 dias ¿?.. en fin hoy voy a hacer el pago de la boleta que solo deberia tener el costo de mi plan + cdf premiun 13000+ 6990. total 19990. me encuentro con la grata sorpresa de que mi boleta viene por 29500. creo que es abuso. ademas de esto tengo un plan telefonico, que su internet es un asco, solo en la noche funciona, esto es una *****a . SIN CONTAR LO QUE ME HAN DESCONTADO DE MI SALDO POR LLAMAR AL 103 AL CUAL NO ME HE PODIDO COMINUCAR, SE CORTA, NO ES EL AREA, NO SE UN SIN FIN DE COSAS PASA CUANDO LLAMO, PERO AL TERCER LLAMADO DEL DIA SON 50 PESOS MENOS DE MI SALDO, OTRO ROBO MAS, SERA PORQUE SOY NUEVA USUARIA DE CLARO?
Autor: P.S.