- Los Ángeles, Chile
- 15, Abril 2016
- Número: 373778
Ayer 14/04/2016 llame al 103 para dar de baja un plan adicional de mi cta de telefonia movil de claro, actualmente tengo una cuenta titular y una cuenta adicional, esta ultima era que quería eliminarLlame la primera vez, y no tuve buena rececpion, al parecer me equivoque en el menú (Tienen como como opciones para comunicarse, lo que considero mucho)Llame en una segunda oportunidad, donde si me pude comunicar, pero después de varios minutos indicando que quería dar de baja el plan, la linea se corto de la nadaLlame una tercera vez, en esa oportunidad al momento de querer solicitar la baja del plan adicional que tengo, me dijeron que tenia que validar algunos datos personales, después de eso, me dijeron que no podrían seguir avanzando con el tramite, por que algunos datos no coincidían, me derivaron a una supervisora, con la que tampoco tuve respuestas favorables, y la única solución que me dieron era que me iban a llamar en un lapso de 24 hrs. condición que no se a cumplidoquiero recalcar que el servicio de atención a cliente por fono (103) es paupérrimo y muy burocrático, no es posible que tengan como 9 opciones en el menú principal, y que no te puedan redireccionar de forma interna, si no que tienes que volver a llamar para comunicarte, ademas con la tercera llamada tuve que asumir un costo de llamado por hacer uso de mas de 2 llamados al servicio 103
Autor: J.L.