- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 21, Abril 2016
- Número: 374540
Microcortes en linea
PRESENTE
Desde hace un mes que estoy sufriendo constantes Microcortes con este servicio de internet, a la fecha ya van 5 técnicos que han venido a mi domicilio y hasta el momento no han logrado dar con la solución, literalmente me es imposible utilizar servicios que requieran conexión continua a internet (llámese NETFLIX, ver videos en youtube o bien juegos en linea) debido a este problema y a su vez ahora el problema se volvió tan constante que es perceptible incluso navegando en paginas de internet, el icono de conexion a internet en la barra de tareas o bien aparece por unos segundos con conexion limitada o nula o bien aparece como si se hubiese desconectado el cable y a su vez la señal "online" del modem deja de estar fija y procede a apagarse.Como bien mencione, han venido a la fecha 5 técnicos los cuales han realizado cambios en el cableado, router, splitters, etc y aun no dan con la solución. Por mi parte es un problema que en verdad me esta frustrando debido a que estoy con un servicio defectuoso y que desafortunadamente necesito ya que a mi comuna no llegan mas compañias.
Autor: R.I.