- Recoleta, Chile
- 06, Abril 2016
- Número: 372381
Pésima entrega de servicio
PRESENTE
Me cambio a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para contratar triple pack avanzado que al momento de que el técnico llega a mi casa e instala todo el servicioMe doy cuenta que es servicio básicoLo que de inmediato llamó a una ejecutiva antes de firmar todo y le digo que hago en este caso meExplica que firme para cerrar la instalación y que me llamara para contratar el avanzado y instalar al día siguiente! Lo cual estoy hace más de 6 días esperando que el técnico venga a mi cas donde cuento con un servicio pésimo! Llamo todos los días y leDicen las ejecutivas cosas diferentes que no que no hay nada gestionado llamo de nuevo y la otra ejecutiva meDice que si la orden está hecha pero que no hay respuesta !Me darabia haberme cambiado a una compañía donde solo me transfieren no vienen a instalar el servicio que yo quería ! Si no hay solución me retiro deLaCompañía
Autor: C.V.