- Conchalí, Chile
- 18, Abril 2016
- Número: 374114
El día jueves 14/04/2016 empecé a tener problemas con mi wifi llamé a la compañía sin obtener solución.El día siguiente viernes 15/04/2016 quede sin Internet llamé nuevamente y me atentaron una visita técnica para el día sábado.la visita nunca llegó y hoy lunes 18/04/2016 a las 13:53 horas me llama en técnico y me dice que estar a en mi casa en aprox. 40 minutos, a las 20:30 devuelvo el llamado al técnico para saber si va a venir y me corta la llamada aún así espere hasta las 21:00 y llamó nuevamente a la compañía en donde me confirman que el técnico se puso en contacto conmigo pero a mi casa nunca llegó.todos los días en la compañía me dicen que van a venir pero ya estamos más que aburrido hemos estado sin salir para esperarlos incluso no cumplen ni con devolber el llamado.Post venta o atención PÉSIMA.
Autor: G.T.