Claro Chile
25 Abril, 2016 - 08:52
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Abril, 2016 - 14:36

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Ninguno

6 Mayo, 2016 - 18:39
Se comunicaron pero nada se ha solucionado. Es más, se sumaron otros inconvenientes en relación al servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Abril 2016
  • Número: 374684

Claro

Sin señal

SEÑORES claro

PRESENTE


necesito solución a mi problema.En julio de 2015 me porté a claro, desde movistar, porque ofrecían una muy buena opción para equipos nuevos y plan muy conveniente.lamentablemente fue el peor error que he cometido. desde el día uno no he tenido señal ni en mi casa ni en sus alrededores, vivo cerca de la casa de mi suegra y ahí también hay cero señal. ni para recibir ni realizar llamadas ni para navegar por Internet, en definitiva mi celular y el de mi marido, ambos planes en claro, aparecen como apagados e inservibles.he hecho reclamos en reiteradas oportunidades, en una ocasión fui a una sucursal en la florida y la ejecutiva me dio una respuesta que me dejó bastante atónita. ( Sí, lo que pasa es que de claro, adentro de las casas nunca hay señal, en ninguna casa.)y la otra ejecutiva por teléfono me dice: es que usted vive muy lejos de las antenas, no tiene ninguna cerca y por eso no le llega nada de señal.Hasta ahora, pésimo, ninguna solución. estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar en su totalidad. Me parece de muy mal gusto engañar así a la gente, porque cuando uno averigua y quiere ver la opción de contratar un servicio, te preguntan donde vives, por qué la ejecutiva que me vendió el servicio al verificar mi dirección no fue honesta y me dijo, Sra. no le conviene cambiarse porque en su casa no tiene antenas cerca?De qué estamos hablando, no vivo en una zona rural, y lo mínimo que pido es honestidad y no sentir que lo único que buscan es ganar dinero a costa del mal servicio.Lo peor es que debo esperar los 18 meses para poder cambiarme.mal mal mal! Si no entregan solución a la brevedad será necesario llegar a poner un reclamo en la Subtel?
Autor: K.R.
Publicado el Viernes, Abril 22, 2016 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación