- Puente Alto, Chile
- 22, Abril 2016
- Número: 374684
necesito solución a mi problema.En julio de 2015 me porté a claro, desde movistar, porque ofrecían una muy buena opción para equipos nuevos y plan muy conveniente.lamentablemente fue el peor error que he cometido. desde el día uno no he tenido señal ni en mi casa ni en sus alrededores, vivo cerca de la casa de mi suegra y ahí también hay cero señal. ni para recibir ni realizar llamadas ni para navegar por Internet, en definitiva mi celular y el de mi marido, ambos planes en claro, aparecen como apagados e inservibles.he hecho reclamos en reiteradas oportunidades, en una ocasión fui a una sucursal en la florida y la ejecutiva me dio una respuesta que me dejó bastante atónita. ( Sí, lo que pasa es que de claro, adentro de las casas nunca hay señal, en ninguna casa.)y la otra ejecutiva por teléfono me dice: es que usted vive muy lejos de las antenas, no tiene ninguna cerca y por eso no le llega nada de señal.Hasta ahora, pésimo, ninguna solución. estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar en su totalidad. Me parece de muy mal gusto engañar así a la gente, porque cuando uno averigua y quiere ver la opción de contratar un servicio, te preguntan donde vives, por qué la ejecutiva que me vendió el servicio al verificar mi dirección no fue honesta y me dijo, Sra. no le conviene cambiarse porque en su casa no tiene antenas cerca?De qué estamos hablando, no vivo en una zona rural, y lo mínimo que pido es honestidad y no sentir que lo único que buscan es ganar dinero a costa del mal servicio.Lo peor es que debo esperar los 18 meses para poder cambiarme.mal mal mal! Si no entregan solución a la brevedad será necesario llegar a poner un reclamo en la Subtel?
Autor: K.R.