- Buin, Chile
- 11, Abril 2016
- Número: 373147
Ya parece chiste poco serio
PRESENTE
HolaEsto ya parece burla de verdad hace poco tiempo hice igual un reclamó el cual fue respondido q estaban evaluando mi temaAun sigo sin respuesta y el móvil fuera de servicio he ido a más de 5 sucursal no dan respuesta coherentes ahí q esperar más de dos horas para q t puedan atenderY solo escuchas mentiras hoy por ejemplo fui a sucursal de San bernardo para ya resolver mi tema hable con supervisora dice q esperemos la próxima facturación y vuelva a la sucursal y mientras me iban a desbloquear mi servicio psra poder utilizar estuve más de 2 horas y media esperando la atención.Dice apague su móvil y en 20 minutos lo enciende paso más de 1 hora más llego a mi casa lo enciendo y nadaaaaaaaaaLlamó al 103 o 105 otra espera más xq son puras grabadoras vendiendo la pomada hasta q x fin una ejecutiva le doy a conocer mi tema y dice llame en una hora masXfa nesecito solucionan hasta cuando se burlan d los cliente cuando uno va ser portabilidad son un amor y nosotros los clientes creímos todo hasta cuando tienes q pagar y te encuentras con sorpresa ahí nadie t ayuda solución nesecito o voy a tener quedarme la molestia de ir a subtel o sernac....espero respusta PRONTO pero la verdad no engrupiendo a los clientes o dando pastilla para q se queden tranquilo q decepción haberme cambiado de compañía pensé q eran más serios pero fue peor.
Autor: V.D.