- Ñuñoa, Chile
- 06, Abril 2016
- Número: 372398
Internet intermitente
PRESENTE
Desde hace cuatro meses aprox. he solicitado que me cambien el router pues mi internet no funciona correctamente; ya que está intermitente, el 27 de marzo nos hicieron una visita supuesta mente para ver si era el router, según el técnico que nos visitó dijo que era el cable que estaba malo, lo cortó y lo volvió a conectar y efectivamente funcionó, pero este domingo se apagó completamente, y se apagó varias veces, nuevamente la señal está mal, y se pone intermitente,Al comunicarme vía twiter, y ni siquiera me respondieron.Cuando me comuniqué al 800171171 me dijeron que todo estaba bien, y que reiniciarían nuevamente la señal, pero no mejoró,Me molesta la actitud que han tenido, sobre todo que llevo muchos años como cliente y no entiendo si en años anteriores me cambiaron el router y nunca había tenido ningún problema en cuanto a servicio, Por que al momento de pagar no perdonan. Entonces la alternativa será cambiarme de compañía después de tanto tiempo... no tengo otra opción, trabajo con internet....
Autor: J.T.