Claro Chile
10 Agosto, 2016 - 10:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Agosto, 2016 - 19:12
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Baja De Los Servicio. Problema No Resuelto Aun

10 Agosto, 2016 - 20:17
Me llamaron de empresa Claro Chile, efectivamente, pero fue para decirme que me enviarán un formulario, para dar termino al contrato, cuando, es lo que jamás te dicen. Formulario que no ha llegado a la fecha, debo completarlo y enviarlo, una vez enviado, debo esperar respuesta por parte de la empresa, y cuando se les de la gana me van a responder, ahí recién me darán un hora, para ver cuando tienen la disponibilidad de dar la baja del servicio. y así como va transcurriendo el tiempo y me siguen cobrando un mes más y otro más y así sucesivamente. Me parece una estafa de proporciones mayusculas, no poder dar termino a un contrato aún teniendo todos los pagos al día. A mi pesar y el de muchos clientes me seguirán cobrando, porque no se les de la gana dar termino al contrato. En la sucursal Claro, ubicada en la comuna de Quillota se niegan a poner termino de los servicios, argumentado que el tramite se debe realizar por internet, hice las gestiones por internet y nada, llamo al call center y nada. Las políticas de desvinculación son engorrosas, para los usuarios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 09, Agosto 2016
  • Número: 390539

Claro

Baja de los servicios

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Llevo días, semanas, tratando de dar la baja de los servicios que tengo contratados con la empresa Claro, tengo mis pagos al día. aun así me tramitan y tramitan, me señalan que debo llenar un formulario y enviar, para ahí recién elevar una solicitud de baja de los servicios, mientras me señalan me seguirán cobrando hasta cuando se les de la gana de enviarme el formulario para realizar el tramite, a la fecha aun no me llega nada, hasta cuando me van a seguir cobrando, aprovechándose de los consumidores, lo único que quiero es irme de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.
Autor: P.H.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2016 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto