Claro Chile
25 Agosto, 2016 - 09:00
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Agosto, 2016 - 09:59

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

A La Espera De Una Respuesta Definitiva

26 Agosto, 2016 - 10:05
Ok, estoy a la espera de una pronta solución. Espero que esto sea más que una mera distracción, cosa que han sido todos los otros canales de Claro que he intentado utilizar.
  • , Chile
  • 24, Agosto 2016

Claro

Engaño

SEÑORES claro chile

¿CLARO que te damos más? **********s . Toda mi vida fui cliente ENTEL hasta que hace un poco más de 3 meses me llamó por teléfono una tal A. RAMIREZ, ejecutiva de ventas telefónicas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE. Me ofreció por la misma plata que pagaba en ENTEL el doble de GB y minutos para hablar, y además un equipo nuevo a costo $0. Dentro de los equipos que me nombró para elegir se encontraba el IPHONE 5S y todos los demás eran de igual categoría. Me dijo que esta era una oferta exclusiva por portabilidad telefónica desde ENTEL y que después de 60 días a contar del inicio del contrato podría acercarme a cualquier sucursal a retirar mi equipo. Ella argumentó que estaban dando buenos equipos porque como reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile tenía fama de poca cobertura 3G estaban ofreciendo a los clientes equipos con 4G, red con la que no tenían problemas, y que tenía que esperar 60 días (y pagar mi segundo estado de cuenta) para que me pasaran el celular porque la empresa necesitaba respaldo de permanencia y no podían dar equipos a un cliente con menos antigüedad ya que estos podían tomarlos y volver a portarse. Accedí a cambiarme de compañía, porque de hecho necesitaba un equipo mejor, y en la grabación de contratación me preocupé de que apareciera explícitamente que me iban a dar un equipo. Cumplidos los dos meses fui a retirar mi equipo a una sucursal y me dijeron básicamente que todo lo que habían dicho era mentira y que yo me había portado con equipo propio así que no podía acceder a un equipo nuevo hasta los 6 meses. Reclamé y pedí mi grabación de contratación, me dijeron que en 7 días hábiles estaría en la sucursal, volví 11 días hábiles después y todavía no figura. Me han tratado de ofrecer equipos muy básicos y que me cambie a un mejor plan para acceder a otro mejor y puro bla bla bla que de ninguna forma soluciona mi problema. El supervisor sugiere que solucione el tema de la forma en que ellos me proponen, porque lo único que puedo conseguir es que en vez de esperar 6 meses para acceder a un equipo, que es lo estándar, puedan dármelo ahora que llevo 2 meses pero solo dentro de las miserables ofertas que a la fecha tienen vigentes. Exigí mi grabación nuevamente y quedaron de informarme cuando esté disponible, lo que puede ser dentro de un plazo indefinido, pero el supervisor hace énfasis en que de nada me va a servir, porque incluso si voy a sernac con la grabación de respaldo de mí contratación, lo que cuenta es lo que dice el contrato de 5 páginas y letra ilegible que obviamente ya no tengo y que dice que hice una portabilidad con equipo propio. O sea, ES UNA *****a LEGAL. Según reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y el supervisor que me atendió, los que me llamaron son empresas externas, por lo tanto, ellos poco pueden hacer para responderme ¿cómo yo no sabía que ellos dan equipos en el minuto de la contratación y no 60 días después? PORQUE TENDRÍA QUE SABER ESO!! Por qué no aparece advertencia en ninguna parte de ******s por portabilidad telefónica!? Porque obvio que A. R. sí ganó su comisión por haberme portado, pero a través de engaños y mentiras por las que nadie se hace responsable mientras yo figuro aquí con un miserable servicio, pues A. R. sí dijo una única verdad, reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no tiene internet móvil ni señal en ninguna parte desde el equipo que actualmente uso.
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - No atienden mi problema

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos