Claro Chile
25 Agosto, 2016 - 09:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Sorprendido Gratamente

25 Agosto, 2016 - 10:48
Estimados, comentar lo sorprendido que estoy:
Hoy (25/08/16) me llama la Srta. Sonia Araya Rouge, para resolver el problema del cobro, muy amable, con paciencia me explico lo que hariamos..
Agradecer y felicitar a Claro por tener en sus filas a esta srta.
Si bien el servico de claro en sus sucursales deja bastante que desear, con gente como la Srta. Sonia Araya es mas agradable la post venta.
Espero que le puedan hacer llegar mi agradecimiento a esta srta.

Saludos cordiales y MUCHAS GRACIAS a la pagina..

Leonardo
Claro Chile
25 Agosto, 2016 - 11:58
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 24, Agosto 2016
  • Número: 392417

Claro

Cobro injustificado

SEÑORES claro

PRESENTE


EstimadosLes comento mi pareja solicito un plan en la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro (Cuenta Exacta PRO 4GB), el problema se genera cuando necesitaba dar de baja dicho plan, le decían que perdería su numero si eliminaba el plan y se traspasaba a prepago por lo que opto por la opción de portarse a otra compañía, fue e ver el tema que quedo pendiente del plan y le indicaron que debe pagar el mes completo del plan y no el proporcional como creemos que corresponde.Primero nos indican que perdemos el numero que hoy es de la persona, y lo otro que debemos pagar el mes completo, el tema mas allá del dinero a pagar, es que a cuantos mas les esta pasando lo mismo, obligandolos a quedarse con el plan para no perder el numero u obligando a pagar el mes completo por el hecho de portarse.La idea es que esto no suceda mas..Saludos cordiales..Leonardo
Autor: L.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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