Claro Chile
22 Agosto, 2016 - 09:44
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Agosto, 2016 - 16:57

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular

24 Agosto, 2016 - 18:11
  • Maipú, Chile
  • 20, Agosto 2016

Claro

Numeros unidos

SEÑORES claro

la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene el Servicio de Numero unidos que consiste en que al recargar a mi pre-pago un monto de $2000 pesos, ellos me darán como cliente por mis números unidos llamadas sin costo por los primeros 5 minutos, este Servicio funciona por 30 días y luego tengo que recargar un monto de $2000 nuevamente según las condiciones del servicio.Al respecto el día de ayer 19/08/2016 recibí un aviso de que no tenia saldo en mi celular siendo que el servicio de números unidos aun no expiraba puesto que no habían pasado los 30 días desde la ultima recarga ,recargue un monto de $2000 pesos de nuevo el mismo día 19/08/2016 el cual pasado las 24 horas,. no activo el Servicio de Numero unidos, por ende consumió mi saldo al llamar a mis números unidos, el día sábado 20 de agosto consulte al numero 103 de reclamos.cl/empresa/claro">Claro el cual me repone que no tengo saldo en el celularEsto en cualquier parte es considerado un robo , puesto que la empresa no regresa el monto del dinero ni da ninguna explicación al respecto supuesta mente el numero unidos es para siempre .yo cumplo con los requisitos del servicio, siendo un cliente de buenos años en la empresa y manteniendo otro servicio aparte de este de dicha empresa simplemente "Claro" no tiene al parecer intenciones de dar una solución sobre el tema ni la gente que trabaja atendiendo en sus centros de atención.menos. siendo que se supone que el servicio es para siempre.
Autor: C.F.
Publicado el Sábado, Agosto 20, 2016 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - cobros innecesarios de numeros bloqueados

Resuelto Problema Solucionado. Después de unos días , el problema se solucionó, me contactaron, me hicieron el descuento y se supone que este mes que viene no debería volver a salir el cobro ya que se bloqueó.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Cambio números unidos

No Resuelto Horrible. No respondieron mi duda :(

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema

Claro Chile - numeros 600 bloqueados

No Resuelto Números 600 Bloqueados. Tan ineficientes, aún no obtengo respuesta ni solución aI problema sobre números 600 bloqueados.
Que mala su gestión .-