- Pudahuel, Chile
- 24, Agosto 2016
- Número: 392380
Problemas con internet
PRESENTE
Estimados,Ya hace más de dos semanas que estoy teniendo problemas con internet, desde que me cambié de 8 MB a 15 MB. Todo comenzó cuando me cambiaron el modem, por motivos del cambio de velocidad. Actualmente Netflix definitivamente no carga y cuando carga la resolución de reproducción del video es la más baja o queda parada la reproducción en cualquier momento. Con el cambio a la nueva velocidad ahora me limitan a sólo 5 dispositivos a través de wifi, si se conectan más de 5 dispositivos el internet se cae. Ya es la cuarta vez que llamo al servicio al cliente para que me entreguen una solución, incluso me visitó un técnico, que en el fondo no solucionó nada, de echo el problema se acrecentó más. Y a través del servicio al cliente vía teléfono sólo reinician el modem, pero ningúna solución concreta. Actualmente tengo una visita pendiente de un técnico, si ya no solucionan el problema me veré en la obligación de cambiarme de proveedor de internet, así me evito malos ratos.Lo otro es que me dijieron que me cobrarían si es que es necesario cambiar el modem por otro, lo encuentro insolito. Si estoy pagando por un servicio que no me entregan, para más remate tengo que pagar más para que solucionen su error, es demasiado descarado de su parte. Al igual que el servicio "Antivirus" que me cobran todos los meses que son aprox,$2.000 pesos, el cual nunca en la vida me han explicado como funciona o cómo se implementa, cada vez que quiero eliminar este servicio adicional algo no los deja realizar esta operación.En conclusión reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile actualmente tiene un pesimo servicio para sus cliente.
Autor: A.A.