Claro Chile
27 Diciembre, 2016 - 09:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2016 - 18:10

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Valparaíso, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Claro

Bam wifi, lentitud extrema!..

SEÑORES claro

Pagar 55.800 para un contrato por una BAM no es un chiste.. contraté los 10GB + ilimitado, el dia 22-12-2016.El primer dia increible, 3 barritas de señal constantes, lo revisaba cada 10 minutos, y a cada rato. nunca bajó de 3Segundo dia tambien increible, 3 barritas de señal constante!, pero desde el 25 ya empezaron los problemas, intermitencia, baja de velocidad extrema, se pega a cada rato, no cargan las paginas, un ping de porquería, variando de ms 230 a 42 a 197.. etc..Loco gasté dinero para tener internet con un poco de decencia.. si no tiro cableado es porque lloran por tirar un par de cables..son 10GB! que aun no los gasto, y la señal la bajaron increiblemente, no me vengan con pelotudeces de que es porque vivo lejos o lo que sea.. arreglen esto ahora!.
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien