Claro Chile
26 Diciembre, 2016 - 08:46
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2016 - 13:08
Estimado(a) cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº 32897718. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Positivo

7 Enero, 2017 - 09:53
saldo abonado luego de tres dias
  • San Miguel, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Claro

No abona saldo

SEÑORES claro chile

hola hoya 23 de diciembre de 2016 hice una recarga a mi prepago de 5000 con mi tarjeta mastercard, a través del sitio web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro el que fue cobrado e mi tarjeta pero no abonado al Saldo de mi cuenta telefónica. ingrese un reclamo por el 103 pero solo se limitan a decir que en cinco días mas verán si abonan el Saldo o no, osea son jueces y partes. envié un correo electrónico con el voucher del Saldo de mi tarjeta pero yo necesito el abono pagado ahora y no cuando ellos digan si o no. ¿ cual democracia es ésta donde empresas abusivas hacen lo que quieren con sus cliente robándoles y abusando más encima de su paciencia con repuestas absurdas y personal entrenado en cansarte para que no hagas nada?
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien

Claro - Cobro indebido SMS Premium

claro chile - Demora en la entrega equipos

Resuelto Entregado. En mis manos

Claro - 2 semanas esperando la visita de un técnico

Resuelto Resuelto. Hubo una compensación por el tiempo sin servicio de casi la totalidad del pago.

Claro - No me llega mi producto (Claro tienda online)

Resuelto Resuelto - Se Entregó Equipo. Me comuniqué con el instagram de claro chile y me lograron ayudar, cabe recalcar que fueron muy amables 10/10 el servicio. Al día siguiente fueron a dejarme mi equipo utilizando otro sistema de envío (99 minutos fue el que generó el problema 0/10 la experiencia)