Claro Chile
22 Diciembre, 2016 - 11:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Diciembre, 2016 - 16:19

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Curacaví, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Claro

Problema internet

SEÑORES claro chile

contrate un plan con internet 10 pro se entiende que son 10 gb ..al utilizar dicha internet , tengo problemas al cargar las paginas ......teniendo señal 4g...probe la velocidad y la app. que viene instalada en el telefono, me indicaba que estaba pobre en datos .bueno al pasar el humbral de los 10 gb baja a 64 k lo que no es asi queda en 500 b/s lo que con eso menos carga las paginas inclusive hasta mensajeria falla casi no se envian los mensajes.
Autor: J.W.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - No llega mi compra

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien

Claro - Cobro indebido SMS Premium

claro chile - Demora en la entrega equipos

Resuelto Entregado. En mis manos

Claro - 2 semanas esperando la visita de un técnico

Resuelto Resuelto. Hubo una compensación por el tiempo sin servicio de casi la totalidad del pago.