Claro Chile
23 Diciembre, 2016 - 09:28
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Diciembre, 2016 - 17:41
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Claro

Roaming

SEÑORES claro chile

Hace dos meses viaje a Canada y dos veces el Roaming de datos, porque estaba perdida en y necesitaba saber como llegar a una direccion, por dos veces que entre me cobraron $ 75.000.Escribe hace un tiempo y la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro me responde diciendo que efectivamente yo lo habia usa, en ningun momento dije que NO lo ocupe, SI lo hice, lo que no entiendo es cuanto cobran por el uso de datos de internet en el extragero, ya que lo que me estan cobrando me parece mas de la cuenta.Por otro lado pedi un plazo para pagarlo, pero me llama una srta. y me dice que si no pago voy a perder el numero, sera posible que me den plazo de pagarlo hasta la otra semana.?? sera posible que me aclaren cuanto vale el consumo de datos en internacionar???gracias
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Claro - Problema con entrega producto