Claro Chile
12 Diciembre, 2016 - 09:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Diciembre, 2016 - 09:28
Estimado(a) cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº I134967322. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Pésimo

26 Diciembre, 2016 - 13:04
No se resolvió nada de lo solicitado.
  • Concón, Chile
  • 11, Diciembre 2016

Claro

Sms: facturación indebida

SEÑORES claro chile

Me han computado 622 mensajes, que jamás envié. ESSTAFFADORES.Encima cuando va a la Sucursal Mall Marina Arauco, te atiende un grupo de obsecuentes, aunque amables, que tienen al mando a una XENÓFOBA llamada Joana Tapia, supervisora del local, que te fomenta el maltrato a los extranjeros y la desatención a los DISCAPACITADOS,.JOANA TAPIA Y reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE, LOS CAMPEONES DEL TELETÓN. NO NOS ROBEN A NOSOTROS, ROBENLE A LOS DISCAPACITADOS QUE SON CLIENTES SUYOS. QUE DE SEGURO LES VAN A SACAR EL JUGO O LA SANGRE COLOR CLARO. CARADURAS.
Autor: G.D.
Publicado el Domingo, Diciembre 11, 2016 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clarochile - facturación celular

Resuelto Nadie Llamó .solo Respuestas Automáticas De Texto.. El Banco solucionó el problema. A Claro nunca le importó.

Claro - Doble facturación

No Resuelto Me Dijeron Que Me Ivan A Descontar En El Siguiente Pago. No hicieron lo que me dijeron y me cobraron lo que me cobran realmente si sigue asi voy a tener que dar de baja todas las lineas que tengo habilitadas

Claro Chile - Sms: Facturación Indebida

No Resuelto Pésimo. No se resolvió nada de lo solicitado.

Claro - Sms guapisima.cl

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta De La Suscripción De Guapisima.c Necesito Que Se Me Desuscribra, Tengo Que Cargar Plata Siempre. Todavía no tengo respuesta de la suscripción de guapisima.c necesito que se me desuscribra, tengo que cargar plata siempre