Claro Chile
21 Diciembre, 2016 - 09:44
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Diciembre, 2016 - 13:00

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Claro

Descuento de saldo sin explicación.

SEÑORES claro

El saldo de el prepago de mi mujer se acaba sólo y sin explicación, aun sin haber contratad bolsas, ni haber hablado por teléfono, el detalle del trafico me muestra 1 evento de forma repetitiva y de la empresa no me dan solución.el texto del correo que me enviaron es vergonzoso:En respuesta a la solicitud 1075658, realizada el 13-12-2016 [10:46:15] bajo el título Solicitar análisis tráfico Prepago, podemos informar:Estimado Marco, Junto con saludar, te informamos que se realizara el envío del tráfico de llamadas de Diciembre por este mismo medio en unos minutos. Para más detalles de tu nuevo plan, visita www.clarochile.clTu número de atención es: I135010728Adicionalmente queremos invitarte a usar nuestra Sucursal Virtual Mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro con la clave que ya tienes creada. Dentro de la Sucursal Virtual puedes revisar tu tráfico consumido, ver tus últimas boletas, contratar servicios adicionales y mucho más!La consulta que envíé fue la siguiente:necesito urgente saber que significa 1 Evento en el detalle del trafico, ya que mi saldo se consume sin siquiera utilizar servicios con costo. por favor proceder a esta respuesta con rapidez ya que en caso contrario me veré en la obligación de ir acudir al sernac.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Claro - Problema con entrega producto