Claro Chile
30 Diciembre, 2016 - 09:04
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2016 - 09:36

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Solucionado

19 Enero, 2017 - 14:52
Ya está solucionado. Muchas gracias.
Por favor, no enviar más notificaciones.
Atte.
Roberto González.
  • Los Ángeles, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Claro

Eliminar mensajes 4145

SEÑORES claro

por favor eliminar mensajes que llegan del canal 4145 a mi celular.
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - No llega mi compra

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien

Claro - Cobro indebido SMS Premium

claro chile - Demora en la entrega equipos

Resuelto Entregado. En mis manos

Claro - 2 semanas esperando la visita de un técnico

Resuelto Resuelto. Hubo una compensación por el tiempo sin servicio de casi la totalidad del pago.