Claro Chile
23 Diciembre, 2016 - 09:27
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Diciembre, 2016 - 12:27

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Las Condes, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Claro

Errores en pagos y servicios

SEÑORES claro

Lo primero es que resulta muy complicado acceder a hablar con un ejecutivo a través del número de servicio al cliente y lo segundo es que realicé una compra a través de la pagina web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y, a pesar de que se me descontó el dinero del banco, la transacción no fue realizada con éxito. *******s .
Autor: J.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Claro - Problema con entrega producto