Claro Chile
22 Diciembre, 2016 - 11:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Diciembre, 2016 - 16:13

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Iquique, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Claro

Esperando

SEÑORES claro

Quisiera nuevamente a través de este medio expresar mi malestar hacia la compañía claro, ya que es la única forma que se comuniquen conmigo y me resuelvan en parte mis problemas, hace ya unas semanas tuve que dejar mi equipo que empezó a fallar con menos de 6 meses de uso, el tema es que siempre he pedido a la empresa la posibilidad que den un buen equipo considerando los años que llevo usando sus servicio, desde que era smartcom, la petición parte porque para mí, el equipo es una herramienta de trabajo, y por ese motivo yo necesito tener un buen equipo, y por supuesto sin costo de activación. Pero ha sido siempre una pelea difícil lograrlo, ahora ultimo se suponía tenia un mejor equipo pero lamentablemente fallo antes de 6 meses, yo había solicitado un IPhone 6 o uno similar para tener la seguridad que no fallaría en mucho tiempo, pero no ha sido posible, ahora he tenido muchos problemas ya hace tiempo por tener malo el celular que esta en servicio técnico y a la fecha nadie se ha comunicado conmigo para saber que pasa, y lo peor que me pasaron un equipo que esta peor aun, se bloquea, se descarga, etc...y lamentablemente influye negativamente en mi trabajo y me ocasiona muchos problemas.Lo mas preocupante es que a la fecha nadie me llama para darme una solución a mi problema, y muy lamentable tener que estar siempre haciendo un reclamo publico par que me puedan contactar, ya que por teléfono o en la sucursal no dan soluciones satisfactorias, por lo tanto espero se solucione pronto mi situación y de una manera favorable para mi. Ademas tengo nuevamente el problema de cobro de un numero que he mantenido por siempre y me ofrecieron un plan conveniente para no eliminarlo, el tema que me subieron el costo y no se esta haciendo el descuento del 15% que se obtuvo hace años por asociar el pago al banco Santander. esto también es molesto ya que me origina invertir tiempo en estar solucionando este problema, cosa que no debería ser asi y además me entero cuando reviso mi cuenta bancaria.Maribel
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien