- Iquique, Chile
- 22, Diciembre 2016
- Número: 409387
Quisiera nuevamente a través de este medio expresar mi malestar hacia la compañía claro, ya que es la única forma que se comuniquen conmigo y me resuelvan en parte mis problemas, hace ya unas semanas tuve que dejar mi equipo que empezó a fallar con menos de 6 meses de uso, el tema es que siempre he pedido a la empresa la posibilidad que den un buen equipo considerando los años que llevo usando sus servicio, desde que era smartcom, la petición parte porque para mí, el equipo es una herramienta de trabajo, y por ese motivo yo necesito tener un buen equipo, y por supuesto sin costo de activación. Pero ha sido siempre una pelea difícil lograrlo, ahora ultimo se suponía tenia un mejor equipo pero lamentablemente fallo antes de 6 meses, yo había solicitado un IPhone 6 o uno similar para tener la seguridad que no fallaría en mucho tiempo, pero no ha sido posible, ahora he tenido muchos problemas ya hace tiempo por tener malo el celular que esta en servicio técnico y a la fecha nadie se ha comunicado conmigo para saber que pasa, y lo peor que me pasaron un equipo que esta peor aun, se bloquea, se descarga, etc...y lamentablemente influye negativamente en mi trabajo y me ocasiona muchos problemas.Lo mas preocupante es que a la fecha nadie me llama para darme una solución a mi problema, y muy lamentable tener que estar siempre haciendo un reclamo publico par que me puedan contactar, ya que por teléfono o en la sucursal no dan soluciones satisfactorias, por lo tanto espero se solucione pronto mi situación y de una manera favorable para mi. Ademas tengo nuevamente el problema de cobro de un numero que he mantenido por siempre y me ofrecieron un plan conveniente para no eliminarlo, el tema que me subieron el costo y no se esta haciendo el descuento del 15% que se obtuvo hace años por asociar el pago al banco Santander. esto también es molesto ya que me origina invertir tiempo en estar solucionando este problema, cosa que no debería ser asi y además me entero cuando reviso mi cuenta bancaria.Maribel
Autor: M.M.