Claro Chile
19 Diciembre, 2016 - 09:11
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2016 - 12:05

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Pudahuel, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Claro

Internet asqueroso, intermitencia.

SEÑORES claro

Ya estoy aburrido con estos tipos, como es posible que teniendo 10 megas, el Internet no sea capaz de correr como corresponde un juego en linea (Juego celular), lo más básico y la *** tiene un ping horrible, como es posible que siendo una empresa tan grande, tengan este tipo de problemas, es una vergüenza, mi recomendación para cualquier lector de este articulo, absténgase de contratar Claro, porque VALE HONGO.PD: NO SABIA QUE LOS TANKES ATRAVIESAN LA TIERRA Y EXCAVAN, CLARAMENTE EL Internet ES COMO LAS ***s
Autor: N.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 04:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Claro - Problema con entrega producto