Claro Chile
19 Diciembre, 2016 - 09:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2016 - 12:25

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

El Tecinico Vino 19-12-2016

19 Diciembre, 2016 - 22:50
El técnico estuvo dos horas y no pudo hacer nada con el internet, No tengo solución alguna
  • Quinta Normal, Chile
  • 17, Diciembre 2016

Claro

La internet tiene caidas hace mas de 3 meses

SEÑORES claro

Todo empezo cuando se subio la capacidad de Internet a 50 mega, se caia nunca funcionaba, fuimos a la compañia ellos no pudieron arreglarlo vinieron tecnicos y cambiaban cualquier cosa decian ahora esta bien y nunca funcionaba, bueno ahora pasas exactamente lo mismo con menos megas y el sistema tampoco funciona hemos puesto reclamos en claro, en la superintendenci, pero ahy tampoco nos prestaron ayuda ya que en este pais al chileno nadie lo ayuda, reclamos.cl/empresa/claro">Claro se ha burlado todos estos Meses y los tecnicos tampoco hacen su trabajo, solo uno que vino y dijo usted Tiene bastantes intermitencias en el sistema esto se debe a que reclamos.cl/empresa/claro">Claro esta sobrecargado y ya no puede prestar el servicio de antes quien los supervisa.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2016 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - No llega mi compra

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Claro - Problema con entrega producto