Claro Chile
3 Enero, 2017 - 08:58
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Enero, 2017 - 12:54
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Coquimbo, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Claro

Lentitud en servicio de streaming youtube

SEÑORES claro

Llevo meses con el problema, he intentado hablar sobre aquello con las personas de servicio técnico pero ellos no saben nada al respecto. Mi problema es la Lentitud de YouTube durante el día, al comienzo solamente era en la tarde, entre 19:30 y 22:00, pero ahora el problema ha escalado. A travéz de todo el día tengo el problema, apenas puedo ver videos en 480p, indignado pagando por el plan más caro que tienen (que es una vergüenza) 50 megas de bajada y 2 -miseros- megas de subida, con eso debería ser capaz de cargar videos en 4k sin problemas, como es en el resto del día (17:00 - 19:00, 00:00 - 07:00?) Obviamente no me estaría quejando si tuviera otras opciones y me pudiera a cambiar de empresa, he intentado contratar VTR por 2 años, llamando más o menos 8 veces al año para ver si tienen factibilidad técnica pero desgraciadamente me han dicho cada vez que no. Además de eso el único servicio que tengo como opción es Vomistar, digo Movistar, con su fantástico plan ADSL (pésimo, pésimo) De hecho Google mismo me ha dicho que me cambie de ISP a VTR para tener una imagen HD.. (imagen adjunta abajo) Estamos en 2016, Claro, por favor arregla los defectos que muchas personas seguramente tienen pero no se dan cuenta..
Autor: L.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una empresa que solo le gusta generar ,a los clientes se los pasan por cualquier lado

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Claro - Problema con entrega producto