Claro Chile
3 Enero, 2017 - 08:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Enero, 2017 - 12:54
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 30, Diciembre 2016
  • Número: 410757

Claro

Lentitud en servicio de streaming youtube

SEÑORES claro

PRESENTE


Llevo meses con el problema, he intentado hablar sobre aquello con las personas de servicio técnico pero ellos no saben nada al respecto. Mi problema es la Lentitud de YouTube durante el día, al comienzo solamente era en la tarde, entre 19:30 y 22:00, pero ahora el problema ha escalado. A travéz de todo el día tengo el problema, apenas puedo ver videos en 480p, indignado pagando por el plan más caro que tienen (que es una vergüenza) 50 megas de bajada y 2 -miseros- megas de subida, con eso debería ser capaz de cargar videos en 4k sin problemas, como es en el resto del día (17:00 - 19:00, 00:00 - 07:00?) Obviamente no me estaría quejando si tuviera otras opciones y me pudiera a cambiar de empresa, he intentado contratar VTR por 2 años, llamando más o menos 8 veces al año para ver si tienen factibilidad técnica pero desgraciadamente me han dicho cada vez que no. Además de eso el único servicio que tengo como opción es Vomistar, digo Movistar, con su fantástico plan ADSL (pésimo, pésimo) De hecho Google mismo me ha dicho que me cambie de ISP a VTR para tener una imagen HD.. (imagen adjunta abajo) Estamos en 2016, Claro, por favor arregla los defectos que muchas personas seguramente tienen pero no se dan cuenta..
Autor: L.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una empresa que solo le gusta generar ,a los clientes se los pasan por cualquier lado

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Resuelto Llego. Llego luego de 23 días, cuando ya no lo necesito, ahora me queda ir a devolverlo y me generen una nota de crédito

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Resuelto Solución Satisfactoria. Claro dió solución a mi reclamo, acordando la devolución del dinero pagado por la suscripción que no correspondía.

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Resuelto Solucionado. Mejorar significativamente los Call Center, atienden personas a las que cuesta entender por su mala dicción, no ofrecen soluciones efectivas, tuve que ingresar mi reclamo a Sutel para resolver el problema.
Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Resuelto Caso Resuelto. Me van a descontar los $2500 del plan que contrate para mí hijo

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien

Claro - Cobro indebido SMS Premium

Resuelto Solucionado. La empresa comentó que hubo una equivocación, enmendaron el error y aseguraron que no volvería a suceder.