Claro Chile
30 Diciembre, 2016 - 09:05
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2016 - 10:35

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Ovalle, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Claro

Mala facturación

SEÑORES claro

Hace mas de una año que contrate un plan de cable en la empresa de claro. El plan tiene un costo de $17.000 más dos decodificadores a $2000, además contrate los canales fox por $5000 dando un total de $26000. Resulta que reviso la boleta y me han facturado por $29.950 y al ver que excedía el costo normal llamé a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no recibí ninguna solución en la primera llamada. Cuando llamé por segunda vez la llamada no pudo ser transferida quedando nuevamente sin solución. no es primera vez que me facturan mal la boleta. Ahora me encuentro con el servicio cancelado ya que no pagaré hasta que me solucionen el problema con la boleta.Espero una respuesta lo más pronto posible.
Autor: D.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Claro - Problema con entrega producto