Claro Chile
28 Diciembre, 2016 - 09:11
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2016 - 18:06

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Maipú, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Claro

Mala instalación sin solución

SEÑORES claro

Desde hace aproximadamente dos meses me comencé a contactar con ejecutivos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para contratar un triple pack hogar, la primera ejecutiva me pidió los datos y desapareció, volví a llamar, una segunda ejecutiva, la misma situación, me llamaron a los dias ofreciéndome un plan hogar, a lo cual respondi que ya me estaban gestionando la potabilidad hogar, la tercera ejecutiva revisa y me vuelve a pedir todos los documentos. Cuando por fin se genera la documentación quedan en llamar para que el técnico venga a realizar la instalación, dentro de lo pactado con la ejecutiva se pedían 2 decodificadores adicionales, la vendedora emitió mal la orden, el técnico llego, me mencionó que el lunes traeria los que faltaban, por lo que permití que instalarán las cosas. Al llegar el día lunes nadie se puso en contacto, día siguiente tampoco, cuando llamo para ver que pasaba, resulta que la orden está mal y sólo emitieron un reclamo administrativo que no obtuvo ningún tipo de resultado, desde la fecha he estado llamando a la compaňía ya que tampoco me ha funcionado el telefono fijo y no me han dado ninguna respuesta, en menos de dos semanas de cambiarnos ya llevo 4 ingresos de reclamos administrativos y ninguna solución. No permitan que les instalen nada si no está completo y funcionando, los después, al menos en esta compañía son absolutamente nada. Me cambie de empresa pensando en mejores beneficios y atención y fue realmente lo peor que pude haber hecho y aún sigo llamando y no me dan ninguna solución, estoy sin teléfono fijo, con un Internet que se desconecta solo y sin los decodificadores, realmente la peor experiencia.
Autor: I.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - No llega mi compra

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien

Claro - Cobro indebido SMS Premium

claro chile - Demora en la entrega equipos

Resuelto Entregado. En mis manos

Claro - 2 semanas esperando la visita de un técnico

Resuelto Resuelto. Hubo una compensación por el tiempo sin servicio de casi la totalidad del pago.