Claro Chile
28 Diciembre, 2016 - 09:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2016 - 18:06

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 28, Diciembre 2016
  • Número: 410317

Claro

Mala instalación sin solución

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde hace aproximadamente dos meses me comencé a contactar con ejecutivos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para contratar un triple pack hogar, la primera ejecutiva me pidió los datos y desapareció, volví a llamar, una segunda ejecutiva, la misma situación, me llamaron a los dias ofreciéndome un plan hogar, a lo cual respondi que ya me estaban gestionando la potabilidad hogar, la tercera ejecutiva revisa y me vuelve a pedir todos los documentos. Cuando por fin se genera la documentación quedan en llamar para que el técnico venga a realizar la instalación, dentro de lo pactado con la ejecutiva se pedían 2 decodificadores adicionales, la vendedora emitió mal la orden, el técnico llego, me mencionó que el lunes traeria los que faltaban, por lo que permití que instalarán las cosas. Al llegar el día lunes nadie se puso en contacto, día siguiente tampoco, cuando llamo para ver que pasaba, resulta que la orden está mal y sólo emitieron un reclamo administrativo que no obtuvo ningún tipo de resultado, desde la fecha he estado llamando a la compaňía ya que tampoco me ha funcionado el telefono fijo y no me han dado ninguna respuesta, en menos de dos semanas de cambiarnos ya llevo 4 ingresos de reclamos administrativos y ninguna solución. No permitan que les instalen nada si no está completo y funcionando, los después, al menos en esta compañía son absolutamente nada. Me cambie de empresa pensando en mejores beneficios y atención y fue realmente lo peor que pude haber hecho y aún sigo llamando y no me dan ninguna solución, estoy sin teléfono fijo, con un Internet que se desconecta solo y sin los decodificadores, realmente la peor experiencia.
Autor: I.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - No llega mi compra

Resuelto Llego. Llego luego de 23 días, cuando ya no lo necesito, ahora me queda ir a devolverlo y me generen una nota de crédito

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Resuelto Solución Satisfactoria. Claro dió solución a mi reclamo, acordando la devolución del dinero pagado por la suscripción que no correspondía.

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Resuelto Solucionado. Mejorar significativamente los Call Center, atienden personas a las que cuesta entender por su mala dicción, no ofrecen soluciones efectivas, tuve que ingresar mi reclamo a Sutel para resolver el problema.
Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Resuelto Caso Resuelto. Me van a descontar los $2500 del plan que contrate para mí hijo

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien

Claro - Cobro indebido SMS Premium

Resuelto Solucionado. La empresa comentó que hubo una equivocación, enmendaron el error y aseguraron que no volvería a suceder.

claro chile - Demora en la entrega equipos

Resuelto Entregado. En mis manos

Claro - 2 semanas esperando la visita de un técnico

Resuelto Resuelto. Hubo una compensación por el tiempo sin servicio de casi la totalidad del pago.