Claro Chile
28 Diciembre, 2016 - 09:11
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2016 - 12:08

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Estación Central, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Claro

Peeeeeesima señal de internet

SEÑORES claro

Junto a mi esposo tenemos planes en reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace mas de 4 años...estos incluyen internet ilimitado. Lo cual es una mugre. La velocidad es asquerosa. Para abrir un pagina se demora un parto y ni hablar de poder ver un video...me salen canas esperando. No me puedo cambiar de compañia porque me chantajean con el tema del contrato y los 18 meses que debo.cumplir...estamos esperando que se cumplan los plazos para poder cambiarnos de compañia. Una que si nos funcione. Porque necesitamos el servicio que pagamos. Porque para cobrar. Empiezan a llamar unos dias antes que se venza la boleta. Pero wl servicio y el callcenter. Un asco...no contraten claro
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 02:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Claro - Problema con entrega producto