Claro Chile
19 Diciembre, 2016 - 09:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Diciembre, 2016 - 15:56

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Renca, Chile
  • 17, Diciembre 2016

Claro

Acoso telefonico

SEÑORES claro s.a

Hace un tiempo hasta la fecha he recibido constantes llamadas de números que pertenecen a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro tengo un listado de mas o menos 10 números en mi lista negra para que las anule automáticamentepero siempre cambian los números o cambian la locación de donde llaman le he pedido de todas las formas posible que ya no me llamen cuando contestan por que a veces llaman contesto y cortan y así sucesivamenteles dejo algunos números de los cuales me llaman frecuentemente.+56227839869+56227839868+56227839809+56227839822+56413110800+56413110200+56413110909Y así puedo continuar les pido por favor dejen de molestar por que solo eso consiguen molestar,ya la paciencia se me esta agotando si no ya tendré que tomar otras medidas legales y eso significa perder mi tiempo en solucionar un problema que me parece que ustedes lo pueden solucionar ATTE:
Autor: J.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2016 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - descuentan pago pero no lo reconocen

Resuelto Pago Realizado. Pago realizado

Claro - Sin servicio en uno de los decodificadores

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y dieron solución

Claro - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una empresa que solo le gusta generar ,a los clientes se los pasan por cualquier lado

Claro - Prescripción de deuda

Resuelto Fue Resuelto. Me mandaron un documento en pdf que los montos adeudados serian cancelados

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros