- Viña del Mar, Chile
- 14, Diciembre 2016
- Número: 408051
Servicio tecnico
PRESENTE
Hace un mes atras aprox llevé un iPhone 5s a garantía ya que el celular se apagó de un momento a otro sin tener daño alguno, resulta que al ir a buscar mi telefono la ejecutiva me dice que la garantía no cubre derrame de liquido.La resolución del Servicio técnico fue que los sellos de humedad del aparato estaban activados.La pregunta que me hago es, cómo pasó esto si el teléfono JAMAS estuvo en contacto con liquido, humedad o vapor? Al hacer los reclamos pertinentes con la gerente del local, en viña del mar, local ubicado al costado del mall marina arauco, me dice que ella no va hacer nada y si tengo algún reclamo puedo dirigirme a la SUBTEL.Señores para que vean este es el trato que reciben los clientes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile al tener un problema por desperfecto de un aparato.Lo peor de todo es que no es menor lo que pago al mes por mi plan.Al día de hoy sigo esperando una respuesta...
Autor: F.L.