Claro Chile
20 Diciembre, 2016 - 09:58
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Diciembre, 2016 - 12:55

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Vicuña, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Claro

Sin señal

SEÑORES claro

No hay señal ,nada durante todo el día y aún no tengo señal.
Autor: H.Z.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 00:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda histórica

No Resuelto Inconcluso. Llego una carta señalando la eliminación de la deuda histórica, pero al día actual aún sigue vigente

Claro - descuentan pago pero no lo reconocen

Resuelto Pago Realizado. Pago realizado

Claro - Sin servicio en uno de los decodificadores

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y dieron solución

Claro - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una empresa que solo le gusta generar ,a los clientes se los pasan por cualquier lado

Claro - Prescripción de deuda

Resuelto Fue Resuelto. Me mandaron un documento en pdf que los montos adeudados serian cancelados

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - No llega mi compra

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos