- Combarbalá, Chile
- 12, Febrero 2016
- Número: 364912
Para una persona que contra un plan de telefonía celular (es porque de seguro lo nesesita) y que en la sona en la que vive la señal sea de baja intensidad es un problema.Bueno acá siempre hubo ese problema pero sin embargo siguió empeorando por esa razón llame a la plataforma de reclamos 105 pero el problema continúa y la señal sigue empeorando, ya que no hay solución la única forma de poder acceder a Internet es realizando una llamada (si la llamada se corta la conexión a Internet también) como pueden entender sería absurdo realizar estas llamadas a otro celular para que también sea cobrada. Tomando esto en cuenta la opción que queda es 105 (ya que después de todas las llamadas no fueron capaces de dar una solución) pero a pesar de todo esto se dan la libertad de bloquear las llamadas para no recibirlas. Bueno a todo esto no queda más que pedir que agan su trabajo y mejoren la calidad de la cobertura ( no siempre fue así de malo a ido empeorando con el tiempo es por eso mi reclamo) ase mucho tiempo el mismo problema y se informó en reiteradas ocasiones a la plataforma de reclamos pero no sirvió de nada.
Autor: J.C.