- Santiago, Chile
- 25, Febrero 2016
- Número: 366720
Acoso telefónico sin deuda pendiente
PRESENTE
Me molestan a diario llamando por una supuesta deuda. Me dirigí a la oficina de servicio al cliente de merced comentando que mi plan ya había sido dado de baja y migrando a entro desde noviembre 2015. La chica que me atendió Gabriela Leiva me indicó se verificó en él sistemas y se comprobó que se emitió otra boleta con la misma fecha de la anterior pagada, por lo tanto se realiza una impugnacion de cobro para que montó sea borrado de mi cuenta. Me indican que el caso tendrá 7 días de resolución. sin embargo los llamado caso de Acoso a diario siguen y no cesan. Me tiene absolutamente harta el tema, le explicó a los ejecutivos, muy agresivos y me indican que simplemente me seguirán llamando. Quien se hace cargo de este tema?? Quien te devuelve el dinero del estacionamiento y la bencina por un error de su sistemas?? Y lo peor, quien devuelve el tiempo invertido en ir?? Merezco una compensación después de todos los malos ratos,Daniela Basaure
Autor: D.B.