Claro Chile
16 Febrero, 2016 - 09:25
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Febrero, 2016 - 16:57
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 15, Febrero 2016
  • Número: 365241

Claro

Corte de servicio tv hd

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Sres. reclamos.cl/empresa/claro">Claro .El viernes 12 de febrero del año en curso ,siendo las 12'30 aproximadamente el captador de clientes de su empresa de apellido Miranda nos ofreció un pla de internet de 4 m por la módica suma de $ 6.000 lo cual nos pareció axesible , le pregunte si este plan de internet alteraba o afectaba el pla de tv cable que estamos pagándole a su empresa en el cual consiste en plan básico de cable mas un plan avanzado de HD de 40 canales , este señor nos dijo que , que todo seguros igual le preguntamos dos veces y nos recalco que no , bueno obviamente que aceptamos el plan por las condiciones favorables que nos planteo este señor , luego el viernes en la noche quedamos sin señal de HD y parte del básico lo cual lo atribuí a un problema tecnico , el sábado en la mañana seguimos con el mismo problema , llame u a una recepcionista y me dijo que reiniciáramos el deco lo hicimos dos veces y nada me dijo que me iba a mandar un tecnico por falla de este tampoco llego el tecnico el domingo llamo nuevamante y explico el problema y el señor que me contesto me sale con la desagradable noticia que mi plan de tv cable básico y hd había sido alterado y sin previo aviso , tengo un contrato por este plan que este señor mirando lo cambio sin previo aviso me parece un muy mal actuar de este señor nos sentimos engañados y un contrato cual sea su magnitud , tiene que ser de mutuo acuerdo para alterarlo y el actuó unilateralmente , necesito lo antes posible que me soluciones este problema que ustedes lo crearon , siendo una empresa con tanta cobertura prestigio y con un capital no menor , no pueden caer en este tipo de bajesas ( por favor revisar llamados de reclamos).....
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2016 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.