- Quilicura, Chile
- 15, Febrero 2016
- Número: 365241
Corte de servicio tv hd
PRESENTE
Sres. reclamos.cl/empresa/claro">Claro .El viernes 12 de febrero del año en curso ,siendo las 12'30 aproximadamente el captador de clientes de su empresa de apellido Miranda nos ofreció un pla de internet de 4 m por la módica suma de $ 6.000 lo cual nos pareció axesible , le pregunte si este plan de internet alteraba o afectaba el pla de tv cable que estamos pagándole a su empresa en el cual consiste en plan básico de cable mas un plan avanzado de HD de 40 canales , este señor nos dijo que , que todo seguros igual le preguntamos dos veces y nos recalco que no , bueno obviamente que aceptamos el plan por las condiciones favorables que nos planteo este señor , luego el viernes en la noche quedamos sin señal de HD y parte del básico lo cual lo atribuí a un problema tecnico , el sábado en la mañana seguimos con el mismo problema , llame u a una recepcionista y me dijo que reiniciáramos el deco lo hicimos dos veces y nada me dijo que me iba a mandar un tecnico por falla de este tampoco llego el tecnico el domingo llamo nuevamante y explico el problema y el señor que me contesto me sale con la desagradable noticia que mi plan de tv cable básico y hd había sido alterado y sin previo aviso , tengo un contrato por este plan que este señor mirando lo cambio sin previo aviso me parece un muy mal actuar de este señor nos sentimos engañados y un contrato cual sea su magnitud , tiene que ser de mutuo acuerdo para alterarlo y el actuó unilateralmente , necesito lo antes posible que me soluciones este problema que ustedes lo crearon , siendo una empresa con tanta cobertura prestigio y con un capital no menor , no pueden caer en este tipo de bajesas ( por favor revisar llamados de reclamos).....
Autor: E.A.