Claro Chile
16 Febrero, 2016 - 09:25
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Febrero, 2016 - 16:57
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 15, Febrero 2016
  • Número: 365241

Claro

Corte de servicio tv hd

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Sres. reclamos.cl/empresa/claro">Claro .El viernes 12 de febrero del año en curso ,siendo las 12'30 aproximadamente el captador de clientes de su empresa de apellido Miranda nos ofreció un pla de internet de 4 m por la módica suma de $ 6.000 lo cual nos pareció axesible , le pregunte si este plan de internet alteraba o afectaba el pla de tv cable que estamos pagándole a su empresa en el cual consiste en plan básico de cable mas un plan avanzado de HD de 40 canales , este señor nos dijo que , que todo seguros igual le preguntamos dos veces y nos recalco que no , bueno obviamente que aceptamos el plan por las condiciones favorables que nos planteo este señor , luego el viernes en la noche quedamos sin señal de HD y parte del básico lo cual lo atribuí a un problema tecnico , el sábado en la mañana seguimos con el mismo problema , llame u a una recepcionista y me dijo que reiniciáramos el deco lo hicimos dos veces y nada me dijo que me iba a mandar un tecnico por falla de este tampoco llego el tecnico el domingo llamo nuevamante y explico el problema y el señor que me contesto me sale con la desagradable noticia que mi plan de tv cable básico y hd había sido alterado y sin previo aviso , tengo un contrato por este plan que este señor mirando lo cambio sin previo aviso me parece un muy mal actuar de este señor nos sentimos engañados y un contrato cual sea su magnitud , tiene que ser de mutuo acuerdo para alterarlo y el actuó unilateralmente , necesito lo antes posible que me soluciones este problema que ustedes lo crearon , siendo una empresa con tanta cobertura prestigio y con un capital no menor , no pueden caer en este tipo de bajesas ( por favor revisar llamados de reclamos).....
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2016 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - No recibi pago de indemnización de resolución SUBTEL

No Resuelto No Realizan Pago. Claro no se hace cargo de realizar el pago correcto por indemnización por días sin servicio.

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme