Claro Chile
24 Febrero, 2016 - 08:53
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Febrero, 2016 - 15:10

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Conforme

25 Febrero, 2016 - 22:27
El problema que el servicio sigue igual, fui a claro del mall a colocar el reclamo porque no se puede ir a otro lado y el tipo que nos atendio ni siquiera pregunto a que ibamos solo el rut del titular y que un tecnico estaria cerca de las cinco de la tarde el cual nunca llego,- la verdad que todo esta mal ,el servicio la atencion y lo peor de todo que estoy pagando por un servicio que no es (40 megas????que ni siquiera se hacerca a los 30).- ,,, y mas aún pagar un servicio que no pude utilizar por una semana si yo no pago ustedes lo cortan de forma inmediata.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 23, Febrero 2016
  • Número: 366402

Claro

Internet hogar

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Contraté internet reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar (40 megas) o eso es lo que dicen,,, mi velocidad de subida es 1,3 Mbps que no sirve ni para descargar un documento ,, de bajada la ultima medicion fue de 23,3 megas y no de cuarenta o 38, y algo que deberia tener y la guinda en la torta es el router que se reinicia solo cada 8 minutos y el internet en la noche es inexistente, y comunicarse con ustedes es una verdadera batalla si llamo a servicio al cliente porque me deriban a soporte tecnico si el problema son ustedes y lo peor de todo que no sirver de nada,- llevamos mas de una semana con el servicio malo y ya nos tiene aburridos trabajo con el internet todos los dias se ocupa mucho y solo nos trae dolor de cabeza su servicio es MALO.
Autor: G.H.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2016 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado