- San Miguel, Chile
- 25, Febrero 2016
- Número: 366684
Problemas atención al cliente
PRESENTE
actualmente mantengo 3 celulares con plan en Claro, de los cuales 2 utilizó yo, sin embargo el día de ayer pasado el medio día comencé a presentar problemas con la conexión, teniendo señal e internet de forma intermitente, razón por la cual al verme imposibilitado de llamar al 103, concurrí hasta la sucursal ubicado en el Mall Florida Center, la cual mantiene un horario de atención desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas, llegando a la sucursal y donde me entregaron el numero de atención L 049, esperando mi turno de atención habiendo ejecutivos desocupados conversando entre ellos, sin embargo apagaron los paneles numéricos, por lo que me acerque a una de las ejecutivas a consultar si seguirían atendiendo, señalándole a otra funcionaria de nombre Veronica Cruz que había apagado los paneles habiendo clientes sin atender, señalándome que no sería atendido, por cuanto llegue pasado las 20:30 horas, argumentando que a esa hora finalizaba la entrega de números de atención, solicitándole encarecidamente que escuchara mi problema para ver si me podían dar una solución rápida a fin de no entorpecer la salida de los funcionarios, no permitiéndome hablar, señalándome textualmente: "NO TE VOY A ATENDER, NO TE VOY A ESCUCHAR", dándose media vuelta y retirándose del lugar, dejándome hablando solo.Debo señalar que creo que lo anterior me parece una total falta de respeto, además del incumplimiento de sus labores.
Autor: M.G.