Claro Chile
26 Febrero, 2016 - 09:32
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Marzo, 2016 - 09:03

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 25, Febrero 2016
  • Número: 366684

Claro

Problemas atención al cliente

SEÑORES claro chile

PRESENTE


actualmente mantengo 3 celulares con plan en Claro, de los cuales 2 utilizó yo, sin embargo el día de ayer pasado el medio día comencé a presentar problemas con la conexión, teniendo señal e internet de forma intermitente, razón por la cual al verme imposibilitado de llamar al 103, concurrí hasta la sucursal ubicado en el Mall Florida Center, la cual mantiene un horario de atención desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas, llegando a la sucursal y donde me entregaron el numero de atención L 049, esperando mi turno de atención habiendo ejecutivos desocupados conversando entre ellos, sin embargo apagaron los paneles numéricos, por lo que me acerque a una de las ejecutivas a consultar si seguirían atendiendo, señalándole a otra funcionaria de nombre Veronica Cruz que había apagado los paneles habiendo clientes sin atender, señalándome que no sería atendido, por cuanto llegue pasado las 20:30 horas, argumentando que a esa hora finalizaba la entrega de números de atención, solicitándole encarecidamente que escuchara mi problema para ver si me podían dar una solución rápida a fin de no entorpecer la salida de los funcionarios, no permitiéndome hablar, señalándome textualmente: "NO TE VOY A ATENDER, NO TE VOY A ESCUCHAR", dándose media vuelta y retirándose del lugar, dejándome hablando solo.Debo señalar que creo que lo anterior me parece una total falta de respeto, además del incumplimiento de sus labores.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2016 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado