- Valdivia, Chile
- 23, Febrero 2016
- Número: 366383
Reparación equipo
PRESENTE
Envié mi móvil a reparación o devolución por un defecto cuando cargaba, sólo lo hacía cuando estaba apagado (está en arriendo hace 5 meses). Al momento de entregarlo en la sucursal para enviarlo al servicio técnico mi sorpresa fue que no me facilitaban ninguno, independiente de la características de éste, no existía la posibilidad de usar el servicio por el lado de ellos, la única solución era que yo cuente con un equipo propio , si no tuviera uno no podría ocupar la linea, además de ser esencial en mi trabajo el uso de Internet móvil (fotos, correos, etc). Fue necesario conseguir un celular para poder mantener la conexión los supuestos diez días que tardaban, hoy se cumplió ese plazo y no sucede nada, no está en la sucursal y tampoco saben su ubicación, en la línea 103 tampoco saben nada de él y me envían de vuelta a la sucursal. La única respuesta en la sucursal fue que vuelva el sábado o hasta el lunes de la próxima semana y eso ya serian más de quince días, pero tampoco fueron capaces de asegurar un día exacto.Lo peor de todo esto, y que podría asegurar, es que todas estas molestias no significarán nada y no existirá ningún tipo de compensación.Finalmente otro mal rato y servicio de parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, y siendo cliente desde desde años.Saludos.
Autor: R.R.