Claro Chile
24 Febrero, 2016 - 08:52
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Febrero, 2016 - 17:44

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SERNAC. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Pendiente

1 Marzo, 2016 - 16:40
Sigo sin saber del estado, diagnostico o la ubicación del móvil.
Al llamar al 103, la operadora sigue indicando que el número de celular o la orden de reparación no arroja nada por sistema. Al acudir a la sucursal la respuesta es la misma, sólo me queda esperar que llegue ahí y que seguramente recibiré un llamado de aviso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 23, Febrero 2016
  • Número: 366383

Claro

Reparación equipo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Envié mi móvil a reparación o devolución por un defecto cuando cargaba, sólo lo hacía cuando estaba apagado (está en arriendo hace 5 meses). Al momento de entregarlo en la sucursal para enviarlo al servicio técnico mi sorpresa fue que no me facilitaban ninguno, independiente de la características de éste, no existía la posibilidad de usar el servicio por el lado de ellos, la única solución era que yo cuente con un equipo propio , si no tuviera uno no podría ocupar la linea, además de ser esencial en mi trabajo el uso de Internet móvil (fotos, correos, etc). Fue necesario conseguir un celular para poder mantener la conexión los supuestos diez días que tardaban, hoy se cumplió ese plazo y no sucede nada, no está en la sucursal y tampoco saben su ubicación, en la línea 103 tampoco saben nada de él y me envían de vuelta a la sucursal. La única respuesta en la sucursal fue que vuelva el sábado o hasta el lunes de la próxima semana y eso ya serian más de quince días, pero tampoco fueron capaces de asegurar un día exacto.Lo peor de todo esto, y que podría asegurar, es que todas estas molestias no significarán nada y no existirá ningún tipo de compensación.Finalmente otro mal rato y servicio de parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, y siendo cliente desde desde años.Saludos.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2016 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.