Claro Chile
9 Febrero, 2016 - 09:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Febrero, 2016 - 10:54

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Y Seguimos.. Hoy Me Cortaron La Señal Nuevamente (estando Pagado)

10 Febrero, 2016 - 00:22
y mientras tanto me cortaron hoy nuevamente la señal, teniendo cancelado el servicio.. ( nuevamente cortado miercoles 10 a las 00:18 horas,,) solo puedo indicar que no puede ser,, si ya esta cancelado y enviado numero de pago.... muy mal
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 08, Febrero 2016
  • Número: 364364

Claro

Corte de tv, estando cancelado

SEÑORES claro

PRESENTE


Junto con saludarlesemito comentarios sobre corte de señal estando cancelado el servicioestimados junto con saludarte te adjunto pantallazo de pago realizado el 01 de febrero desde mi cuenta de banco chile, como todos los meses, este fue cancelado con la suma de $ 22.800.- pago ZAP.. ademas de no presentar deuda en sistema adjunto pantallazo.es primera vez que me sucede este inconveniente y soy cliente de varios años.. se adjuntaron pantallzos y numeros de transccion del banco, ahora ello me piden el comprovante de papel, siendo que el banco solo emite via web (comprovante de pago N|°3456010816)me indican que con ello no es posible verificar y que no les sirve ese papel, ahora soy cliente por mas de 9 años y es primera vez que sucede esto, creo que la solucuion no esta en tramitar al cliente sino darle una solucion y no sea el cliente qquien trate de justificar, ahora tengo cancelado descontado de mi cuenta , y a reclamos.cl/empresa/claro">Claro le aparece no pagado,AHORA ME INDICAN QUE LA IMAGEN ENVIADA A ELLOS NO LES SIRVE, SIENDO QUE EN ESTA INFORMACION APARECE
Autor: H.M.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2016 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar