Claro Chile
24 Febrero, 2016 - 08:53
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Me Cambio A Entel

24 Febrero, 2016 - 09:29
No puedo llamar, no puedo recibir llamadas, y lo peor es que mi horario laboral me impide ir a sucursal a realizar el reclamo,
A mi hora de colación me porto a entel y además me ofrecen el teléfono que les pedí hace unos días.( uno básico que me sirviera solo para llamar y recibir) y obvio, me lo negaron, a pesar que llevo mas de un año con ustedes y nunca me he atrasado en deuda.
Claramente si me cambio de compañía, esto implica que mi esposo e hijos y mis padres, también lo harán.
Gracias
Claro Chile
24 Febrero, 2016 - 18:01

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 23, Febrero 2016
  • Número: 366399

Claro

Ineficiencia en el servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Perdí mi celular, Fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro a pedir un equipo el cual me fue negado por no tener cuenta corriente y además no tener 6 meses de antiguedad.En fin, recupere mi chip a un valor de $3900 pesos. (llevo mas de un año con el plan y nunca me he atrasado en el pago) y luego me fui a comprar un prepago para continuar con mi numero. Cuando pongo el chip de mi celular en el celular nuevo me doy cuenta que no puedo realizar absolutamente ninguna llamada.Llegó a mi casa y marque el numero de asistencia técnica ( no puedo ni siquiera marcar el 103 de mi celular) y me dicen que raramente esta bloqueado y que no saben por que y que es raro ya que estoy al día y no tengo deuda, diciéndome que lo van a desbloquear en un plazo máximo de 24 horas. Han pasado 58 horas de que he hecho llamados y aun no puedo llamar! no tengo tiempo de ir a la sucursal porque trabajo y no alcanzo por el horario!!!necesito una respuesta
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2016 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado