- Talca, Chile
- 23, Febrero 2016
- Número: 366399
Ineficiencia en el servicio
PRESENTE
Perdí mi celular, Fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro a pedir un equipo el cual me fue negado por no tener cuenta corriente y además no tener 6 meses de antiguedad.En fin, recupere mi chip a un valor de $3900 pesos. (llevo mas de un año con el plan y nunca me he atrasado en el pago) y luego me fui a comprar un prepago para continuar con mi numero. Cuando pongo el chip de mi celular en el celular nuevo me doy cuenta que no puedo realizar absolutamente ninguna llamada.Llegó a mi casa y marque el numero de asistencia técnica ( no puedo ni siquiera marcar el 103 de mi celular) y me dicen que raramente esta bloqueado y que no saben por que y que es raro ya que estoy al día y no tengo deuda, diciéndome que lo van a desbloquear en un plazo máximo de 24 horas. Han pasado 58 horas de que he hecho llamados y aun no puedo llamar! no tengo tiempo de ir a la sucursal porque trabajo y no alcanzo por el horario!!!necesito una respuesta
Autor: A.B.