- Rancagua, Chile
- 29, Febrero 2016
- Número: 367230
Servicio deplorable
PRESENTE
lamentablemente no es la primera vez que tengo problemas con Claro, y que casi siempre es el mismo tema. Nuevamente, en los ultimos 3 o 4 dias el internet ha estado demasiado inestable. Con un contrato donde reclamos.cl/empresa/claro">Claro se compromete a otorgarme 4 megas de velocidad (Y otros productos hogar), y yo me comprometo a pagar su (alto) valor, es deprimente ver que en ocasiones tengo la suerte de que llega el 50% de lo prometido con una latencia que supera facilmente los 200 ms. Además, de cortes intermitentes en el Servicio del internet el cual me ha producido bastante molestia a la hora de poder jugar en linea o simplemente navegar. Hace un tiempo vinieron un grupo de tecnicos, tres personas que se dedicaron bien a su labor y dejaron todo impecable en mi casa. sin embargo, los problemas siguieron. ¿Por que? Porque desde la misma central son incapaces de dar bien el servicio.Aparte, no hay nada mas inutil que dejar un reclamo en la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. Porque te dan una respuesta sin ninguna solución. Y que en la misma, te piden que des los datos del titular cuando YO mismo soy el titular que hace el reclamo y el sistema deberia avisarles. Como prueba adjunto una imagen, donde se encuentra su respuesta emitida por correo electrónico.Quizas el mayor problema de todos, es que simplemente como repuesta y solucion, volveran a mandar a los tecnicos a revisar que todo este bien (y esta bien), cuando claramente el problema no se encuentra en mi hogar. Manteniendome con problemas a diario, y cobrandome el mismo precio por un Servicio que son incapaces de prestar en su totalidad tal y como se comprometen en el contrato
Autor: H.E.