Claro Chile
1 Marzo, 2016 - 08:44
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Marzo, 2016 - 09:00
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Solución

2 Marzo, 2016 - 14:20
Tal y como dice la respuesta de Claro, fui contactado por una de las ejecutivas de la empresa. Sin embargo, aun no comprendo bien que fue lo que dijo que iba a hacer. Le explique, que el problema no se encontraba en mi hogar, por una anterior visita de tecnicos que dejaron todo bien (Incluso cambiando de router). Aun asi, hablo de enviar tecnicos para revisar si el error era externo o interno, y de eso aun no se absolutamente nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 29, Febrero 2016
  • Número: 367230

Claro

Servicio deplorable

SEÑORES claro

PRESENTE


lamentablemente no es la primera vez que tengo problemas con Claro, y que casi siempre es el mismo tema. Nuevamente, en los ultimos 3 o 4 dias el internet ha estado demasiado inestable. Con un contrato donde reclamos.cl/empresa/claro">Claro se compromete a otorgarme 4 megas de velocidad (Y otros productos hogar), y yo me comprometo a pagar su (alto) valor, es deprimente ver que en ocasiones tengo la suerte de que llega el 50% de lo prometido con una latencia que supera facilmente los 200 ms. Además, de cortes intermitentes en el Servicio del internet el cual me ha producido bastante molestia a la hora de poder jugar en linea o simplemente navegar. Hace un tiempo vinieron un grupo de tecnicos, tres personas que se dedicaron bien a su labor y dejaron todo impecable en mi casa. sin embargo, los problemas siguieron. ¿Por que? Porque desde la misma central son incapaces de dar bien el servicio.Aparte, no hay nada mas inutil que dejar un reclamo en la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. Porque te dan una respuesta sin ninguna solución. Y que en la misma, te piden que des los datos del titular cuando YO mismo soy el titular que hace el reclamo y el sistema deberia avisarles. Como prueba adjunto una imagen, donde se encuentra su respuesta emitida por correo electrónico.Quizas el mayor problema de todos, es que simplemente como repuesta y solucion, volveran a mandar a los tecnicos a revisar que todo este bien (y esta bien), cuando claramente el problema no se encuentra en mi hogar. Manteniendome con problemas a diario, y cobrandome el mismo precio por un Servicio que son incapaces de prestar en su totalidad tal y como se comprometen en el contrato
Autor: H.E.
Publicado el Lunes, Febrero 29, 2016 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar