- Peñalolén, Chile
- 01, Febrero 2016
- Número: 363372
Sin servicio claro
PRESENTE
En estos 4 años aprox. 1 o 2 días, 2 o 3 veces al año, se va la señal del celu por lo que he reclamado: respuesta su celu esta malo o el chip. Llevelo a una sucursal he ido a el 14 de vicuña y me dicen que no son s. técnico... El día 30 de enero llame a claro, y me me derivaron al s. técnico y no me contestaron, vuelvo a llamar sin percatarme que no se me había ido la antena y nadie responde y se corta nuevamente, por 3 vez, luego de cobrarme $50 me contestas un chico al que le explicó mi problema y me dice: no le escuche bien pero ud debe tener problemas con internet y ahí me di cuenta que era eso, no puedo navegar y se va la antena, me deriva al servicio técnico y dicen, que raro sin 3g no debería ni siquiera poder ganar y hoy 2 días después mi celu sin problemas como siempre dije, y sin llevarlo al s. Técnico.
Autor: P.A.