- Los Ángeles, Chile
- 23, Febrero 2016
- Número: 366372
Sobre abuso y mal servicio
PRESENTE
tengo contrato con la empresa citada, ya van 13 meses que tengo el mencionado contrato, hace dos dias mi telefono celular asociado al contrato se apago y no encendio mas, fui a la sucursal clarochile los angeles, donde no me dieron solucion alguna, ya que la garantia por el celular es de 12 meses, asimismo, me manifestaron que tenia que cancelar la suma de $51.050, para terminar el contrato y volver a solicitar otro aparato, agregando que el telefono se encuentra en arriendo. osea cancelo por dicho servicio. y lo unico que me dijeron es que tengo que llevarlo por mi cuenta a un Servicio tecnico externo para repararlo. y mas encima no puedo devolverlo o renunciar porque me dijeron que tenia que cancelar $51.050 pesos para finiquitar dicho contrato... ahora me encuentro sin Servicio telefonico ya que no tengo los medios para comprar otro aparato. tengo que conseguirme con personas de la familia para poder hacer uso de los minutos
Autor: E.U.