- Los Ángeles, Chile
- 08, Enero 2016
- Número: 360119
Mandé a arreglar un equipo, en el contrato dice que luego de los 5 días tengo el derecho de llamar al Call Center para saber el diagnóstico del equipo y cuándo estará listo, lo hice, en primer lugar el sistema es horrible, empezando por la grabación que te lleva de acá para allá, tuve que realizar la numeración unas 5 veces antes de comunicarme con una operadora, y cuando por fin lo logré, NO SE ESCUCHABA NADA! además de que a la persona que me atendió (las dos que me atendieron) no se les entendía nada de lo que hablaba. Lo peor es que no respondieron mis dudas, PARA QUE PONEN EN el contrato QUE SE PUEDE LLAMAR SI LOS OPERADORES NO TE RESPONDEN! por favor arreglen este sistema, las líneas que no se escuchan y a las personas que no se le entiende. Por cierto, también me dijeron que mi celular NO ESTABA REGISTRADO, qué quiere decir eso? que no lo han mandado? espero que solo haya sido un error de la operadora. Me parece una burla a sus usuarios que se nos atienda de esa manera.
Autor: N.M.