Claro Chile
4 Enero, 2016 - 08:43
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Enero, 2016 - 17:46
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Satisfactorio

15 Enero, 2016 - 16:27
El cobro fue reevaluado por una ejecutiva de claro, muy amable y siempre en contacto conmigo.
Resultó que el cobro que se me estaba realizando fue rebajado gracias a que tenia los respaldos de los pagos de las boletas anteriores, quedando saldo a mi favor.
Al final solo pague la diferencia de 2380 pesos, cosa de que si no me hubiera manifestado por esta pagina no hubiera pasado.
Les recomiendo dejar sus reclamos o inquietudes acá, es muy buena forma de defendernos frente a este tipo de situaciones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 01, Enero 2016
  • Número: 359174

Claro

Cobro indevido

SEÑORES claro chile

PRESENTE


a mi rut la compañia generó dos boletas, una correspondiente al periodo del 15/12 a 15/01 que es de 14.300 y otra del periodo del 15/12 al 01/01 que es la ultima boleta que me corresponderia pagar por termino de contraro (y vendria siendo un proporcional de la primera boleta por los dias usados) de 9890 aprox.El problema radica en que la compañia insiste en cobrarme la primera boleta junto con la segunda, cuando claramente el cobro correcto debe ser de la ultima boleta, por haber quedado acordado en el termino de contrato via web. Estoy dispuesto a pagar SOLO la ultima boleta si la compañia resuelve este cobro indevido, ya que me parece un abuso querer cobrar el mes de servicio que no usé y ademas un proporcional del mismo mes que no termine de usar.Ellos lo señalan como 'saldo anterior' pero cuado yo pagué la ultima boleta, ésta boleta nueva ya habia sidp generada y ni siquiera habia pasado el periodo correspondiente, es decir, el mes de diciembre se generaron dos boletas cuando deberia ser solo una.Me parece un abuso de parte de la compañia, y un pesimo trato a sus clientes, que por mucho tiempo confiaron en ellos, pero al pacerer solo les importa el dinero.
Autor: I.V.
Publicado el Viernes, Enero 1, 2016 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado