- Las Cabras, Chile
- 01, Enero 2016
- Número: 359195
Pyme tv satelital
PRESENTE
Llevamos mas de dos semanas sin servicio, Los tecnicos no son capaces de solucionar las falla que se produce en plataforma; Plataforma no ha sido capaz de solucionarlo y asi que hay que esperar, pero cuanto más?Los telefonos no nos ayuda por que somos Pymes y ellos ven personas naturales y me derivan a empresas, Empresas no nos ayudan por que somos pymes, y asi me la llevo hasta que algun telefonista nos ayuda,Pagamos 6 contratos por un servicio hogar pero con rut de pymes. y ahora como broche la factura del mes de diciembre no se emite pero si sale el cobro y segun la telefonista el reclamo sera valido para el mes de enero, osea la factura de diciembre se perdio?Lo peor es que nos enteramos que nos cobran un servicio como hogar y que a las pymes les dan mejores alternativas y estas dos semanas sin servicio que seguimos pagando y sin ver nada, es justo?.Ya en estas dos semanas me han obligado a cotizar con las otras empresas del rubro y terminar definitivamente con ustedes.P.D.: es una lastima tener que llegar a estas instancias para buscar una solucion a un servicio que se contrata.
Autor: C.E.