- Concepción, Chile
- 14, Enero 2016
- Número: 360939
Manifestar mi molestia por el mal Servicio referente a señal y 3G o 4G. Realmente horrible, pago un plan de 40.000 con 8G y 2600 min libre y los servicios de transferencia una verdadera *****a . Se cae a cada rato, no conecta. Tengo problemas en gran parte de la provincia de Arauco con la señal, especialmente en Lebu (Lugar de trabajo). Hoy 14.01.2016 realmente fue la gota que rebalso el vaso. QUIERO QUE ME INDEMNICEN POR MAL Servicio BRINDADO, HE PAGADO SIEMPRE LOS 40.000 SINO CORTAN EL Servicio Y la empresa BRINDA UN VERDADERA *****a DE SERVICIO. AH! Mencionar que hasta en Stgo tengo problemas a veces, es realmente el colmo. Aumentan mi plan por el mismo costo, cuando la señal y servicios de itinerancia son una *****a .Mencionar que ENTEL Y WOM, Funcionan perfecto en todos lados, tengo amigos y colegas que no tienen problemas en ningun lado. Muy por el contrario.NO CONTRATEN ESTA EMPRESA, ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Mala experiencia CON reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A.
Autor: R.M.